jueves, 26 de enero de 2012

BICHITUS...

Bichillos y bichotes..

















2 comentarios:

  1. Hermosos bichos Zule. Pensar que hay quienes los matan..., no entienden que son parte de la naturaleza que por suerte aún tiene tanta fuerza.
    Cuando una telaraña se teje en mi jardín, jamás la toco. Y en los días de rocío las gotitas que cuelgan de ellas como cristales me parecen una maravilla.
    Cuando quito una araña de dentro de casa con un vaso, ya la llevo al pasto, la gente me mira como si estuviese loca.

    Ahora veo que por suerte, hay otra loca que les saca fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mimí!!!.... yo a las arañas les tengo mieeeedoooo!... de hecho acercarme a fotografiarlas es perder un poco el temor je!.... Un abrazo!

      Eliminar